Nosotros

Latinbikes es una empresa dedicada a la importación y comercialización de las mejores marcas de bicicletas y accesorios, gracias a su red de tiendas a nivel nacional. Estamos al servicio de todos los amantes del deporte, desde el ciclista novato hasta el profesional, con el apoyo de un excelente Equipo de Ventas.

Nuestro personal cuenta con atletas de alto rendimiento, dispuestos a dar un óptimo asesoramiento de la mejor manera para ofrecer una experiencia inolvidable.

Historia

Latinbikes es una marca creada por Michel Alfonzo Larrain, un empresario que comenzó a trabajar en el negocio de las bicicletas hace más de 25 años.

Desde muy joven siempre supo lo que quería hacer; comenzó trabajando en Bicibike y siendo un ciclista activo, aprendió del negocio y supo identificar las necesidades de sus clientes.

Después de mucho esfuerzo y dedicación, abre su primera tienda de ciclismo, Bike Sport, la cual operó exitosamente por varios años hasta que se le presenta la oportunidad de viajar al exterior y terminar sus estudios de Administración de Empresas en Boston University.

Ya con un título universitario y algunos años más de experiencia laboral en otros rubros, Michel decide abrir su segunda tienda en Venezuela, Go Bike, la cual decide vender para mudarse a Panamá y continuar allí con su proyecto.

Así, en el 2010 funda LatinBikes, que hoy en día, es representante exclusivo para Panamá de las mejores marcas de ciclismo. Además, cuenta con una amplia red de distribución y seis sucursales propias en todo el país.

Misión

Ser una empresa que impulsa la práctica del deporte en Panamá bajo todas sus formas, para todas las edades y personas, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia y un cambio en sus vidas a través, principalmente, del ciclismo.

Visión

Contribuir a mejorar la cultura deportiva en el país y ser un aporte positivo a nuestros clientes, colaboradores y a toda la comunidad panameña.

Valores

En Latinbikes nuestros clientes y colaboradores son prioritarios. A través de actuaciones honestas, integras y profesionales, brindamos los mejores beneficios, y una experiencia positiva a todo aquel que nos visita.

Copyright Latin Bikes 2016